QUESERIA DE ALBARRACIN

Emplazada en la Sierra de Albarracín, se encuentra la cuna de las tradiciones ancestrales que durante siglos han seguido generaciones de pastores y artesanos, elaboradores de las formas más antiguas de alimentación, el queso.


La filosofía de la empresa Queso Artesano de Teruel S.L. partió desde sus inicios hacia un objetivo de respeto a la tradición gastronómica de nuestra comarca. Por ello se optó por elaborar unos productos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de fabricación. El resultado fue una gama de quesos que se caracterizan por el uso de las mejores materias primas seleccionadas, así como un esmero en el cuidado y maduración de nuestros quesos.


El Queso Artesano de Sierra de Albarracín se fabrica únicamente de leche de oveja fresca, obtenida exclusivamente del ganado propiedad de la quesería, siguiendo las más estrictas pautas en cuanto a alimentación e higiene, desarrollándose todo el proceso en una perfecta conjugación de los métodos artesanos tradicionales con los últimos avances tecnológicos.

Desde el Queso Artesano de Teruel queremos ponernos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis sobre nuestros productos, y en general sobre todas las actividades turísticas de interés en el hermoso pueblo de Albarracín.



Estamos en 
Pol. Los Rubiales, Albarracín, 44100 (Teruel - España)
Tel. +34 978 710 323
Fax. +34 978 710 344


Puede contactarnos a través del correo export@quesodealbarracin.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario