jueves, 16 de noviembre de 2017

Premio Aragón Alimentos 2017 a artesanía de Quesos Sierra de Albarracín



¡Todo un orgullo recibir el Premio Aragón Alimentos 2017 en Artesanía Agroalimentaria! El jurado de estos premios creados por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón justifican este reconocimiento por "haber mantenido un alto nivel de calidad, aumentando su gama al tiempo que su penetración en el mercado y prestigio".

Los Premios Aragón Alimentos tienen como objetivo reconocer las labores sobresalientes llevadas a cabo por los diferentes agentes del sector agroalimentario e incentivar la excelencia, la colaboración y la defensa de los valores comunes de la agricultura y la alimentación aragonesas.
¡Muchísimas gracias! 

Aprovechamos para felicitar al resto de premiados en las distintas categorías: Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, el programa de televisión Tempero, al Grupo GUIA de la Universidad de Zaragoza, al Grupo Jorge, a Carmelo Bosque y una mención especial a la Pastelería Ascaso. 

Los correspondientes galardones serán entregados en una gala que la dirección general de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón está organizando para el próximo día 22 de noviembre y en la que se dará cita el sector agroalimentario de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario