domingo, 23 de octubre de 2016

Quesos Sierra de Albarracín recibe el X Premio González Vivanco

Es todo un honor para Quesos Sierra de Albarracín recibir el X Premio González Vivanco a nuestra trayectoria en el mundo del queso artesano. Todo un reconocimiento a los diferentes sabores y texturas de quesos, así como al esmero en su cuidado y maduración, que desde nuestros inicios han gozado de una gran acogida por parte del público general y expertos del sector.



El premio fue entregado a Alberto Asensio, gerente de la Quesería de Albarracín, durante el transcurso de la Feria de Otoño de Biescas 2016 que se celebra durante este fin de semana, 22 y 23 de octubre, en la localidad oscense.

La obtención de este Premio González Vivanco significa un emotivo respaldo a la actividad e innovación que venimos desarrollando con una gran ilusión en la Quesería desde hace una década, siendo nuestro queso gourmet La Cava de Mía la última muestra de nuestro trabajo y aportación a la industria del queso. Todo ello teniendo siempre presente nuestra filosofía basada en el respeto a la tradición gastronómica de nuestra comarca.

En recuerdo de Pedro González Vivanco

Una de las razones por las que este premio significa tanto para la Quesería de Albarracín es por la persona que le da nombre: Pedro González Vivanco (El Ferrol, 1941), aragonés de adopción, formó parte de la Academia Aragonesa de Gastronomía, fue colaborador activo de distintos medios de comunicación hablados y escritos, y suyo es el primer catálogo comentado de quesos artesanos aragoneses: "El queso y su ilustre familia".

1 comentario:

  1. Patética la figura que han puesto junto al cártel de los quesos! Es denigrante, de mal gusto y dice muy poco del tipo que tuvo esa idea! Penoso!

    ResponderEliminar