lunes, 20 de julio de 2015

Los mejores quesos del mundo, en su categoría.

En la quesería de Albarracín, trabajamos respetando la tradición culinaria de la comarca. Elaboramos productos con los mejores ingredientes seleccionados y el mejor de los cuidados durante todo el proceso de fabricación en la Sierra de Albarracín, en Aragón, España.


El resultado de tantos años de esfuerzo en dar a nuestros clientes el fruto de nuestra dedicación al cultivo y la maduración de nuestros quesos es ser ganadores de 12 medallas en los Premios Mundiales del Queso "World Cheese Awards", en diferentes categorías.

Nuestros quesos han sido galardonados con varias medallas en estos últimos años, entre ellas:

  • World Cheese Awards 2010 (Birmingham, Inglaterra) Noviembre 2010: Mejor Queso del Mundo en su categoría. Medalla de Oro para el queso semicurado de oveja “Etiqueta Oro” Sierra de Albarracín.
  • Mejor Queso de Aragón, Junio 2011 (Biescas). Queso “Etiqueta Oro”.
  • Mejor Queso Feria Otoño por votación popular. Biescas (Huesca) Octubre 2011. Queso “Etiqueta Oro”.
  • World Cheese Awards 2011 (Birmingham, Inglaterra) Noviembre 2011: Tres medallas de Plata en tres categorías de queso de oveja distintas. Queso tierno (Etiqueta Azul), semicurado (Etiqueta Oro) y en coberturas exteriores (Etiqueta Verde al romero). 
  • World Cheese Awards 2012 (Birmingham, Inglaterra) Noviembre 2012Medalla de Oro al queso de oveja con cobertura exterior al vino tinto y medalla Super Oro, Mejor queso del Mundo en su categoría para el queso tierno de oveja “Etiqueta Azul” Sierra de Albarracín. Medalla de Bronce al queso de oveja semicurado “Etiqueta Roja”.
  • Mejor Queso Feria Otoño por votación popular. Biescas (Huesca) Octubre 2013.
  • World Cheese Awards 2013 (Birmingham, Inglaterra) Noviembre 2013: Medalla de Plata para el queso curado “Productores de Leche y Queso de Teruel Curado”(marca de calidad de 6 queserías Turolenses) elaborado por la quesería “Sierra de Albarracín”.
  • Mejor Queso Feria Otoño por votación popular. Biescas (Huesca) Octubre 2014 (etiqueta verde)
  • World Cheese Awards 2014 (Londres, Inglaterra) 14 de Noviembre 2014: 4 Medallas: Medalla de Plata para Etiqueta Oro, Medalla de Bronce para otras 3 variedades de queso: Etiqueta Negra, Etiqueta Azul y Etiqueta Al Vino Tinto. 



Os dejamos con nuestro video corporativo. Esperamos que os guste:



Ahora puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra tienda online: http://quesodealbarracin.es/tienda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario