miércoles, 19 de noviembre de 2014

WORLD CHEESE AWARDS 2014


Desde la Quesería de Albarracín nos complace seguir recibiendo reconocimientos a la calidad de nuestros quesos. Este año fuimos el único queso de Teruel en ser premiado en los World Cheese Awards.

El World Cheese Awards es uno es de los eventos más importantes en el sector, que premia la calidad de quesos elaborados en todo el mundo. 

Desde 2010 Quesería de Albarracín ha estado participando en este importante evento, en el que ha recibido un total de 12 medallas

Los quesos premiados este año fueron cuatro tipos diferentes:





Y  tres medallas en la Categoría Specialist Classes

  • Medalla de Plata al Queso Sierra de Albarracín Etiqueta Oro en la categoría de Semiduro en ganaderías o centrales lecheras con una producción total semanal en promedio que no exceda las 2 toneladas 


  • Medalla de Bronce al Queso Sierra de Albarracín Etiqueta Azul en la Categoría Queso blando elaborado en ganaderías o centrales lecheras con una producción total semanal en promedio que no exceda las 2 toneladas.



Cada premio que recibimos es un estímulo más para seguir trabajando en la calidad de nuestros productos. Muchas gracias por estar allí y por compartir nuestra alegría.



Os esperamos en Albarracín o en nuestra WEB y TIENDA ONLINE.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Mousse de Queso de Albarracín con gelatina de salvia, compota de tomate y helado de frambuesa

El Queso de Albarracín por si sólo es un manjar, pero también es la base de muchas exquisitas recetas que pueden cautivar los paladares más exigentes.

En este vídeo compartimos la receta de Mousse de Queso de Albarracín con gelatina de salvia, compota de tomate y helado de frambuesa, elaborada por el Restaurante El Milagro, en Teruel.



Disfruta de todas nuestras recetas con Queso de Albarracín en nuestro blog:

Interesante receta para sorprender en una fiesta o reunión de amigos. Haga clic en Bolitas de Queso para descubrir la receta entera.

A través de Sabores de Teruel
Para ver un vídeo turorial y conocer los ingredientes necesarios id a Rape al Queso. ¡Os encantará!


Para saber cómo hacer esta receta tan nuestra haga clic en Croquetas con Queso. ¡Buen provecho!


Pinche en nuestra receta de delicioso Solomillo al Queso para saber más.

 
Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra página web: www.quesodealbarracin.es y tienda online, para disfrutar de todo el sabor del Queso Artesano de Teruel. ¡A disfrutar!