lunes, 24 de marzo de 2014

Degustación del Queso Artesano de Albarracín en la Feria Gastronómica Teruel Gusto Múdejar

Quesería de Albarracín en Teruel Gusto Mudéjar

El pasado sábado 22 de marzo, tuvimos el placer de compartir una exquisita degustación junto a los asistentes de la feria del turismo gastronómico Teruel Gusto Mudéjar.

Asistentes a la degustación de los quesos artesanos de Albarracín
Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar una selección de nuestros quesos galardonados en el World Cheese Awards en una degustación dirigida por nuestro maestro quesero Ximo. 



....................


Os agradecemos a todos los asistentes de su participación y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros en este encuentro. Os recordamos que tenéis siempre a vuestra disposición nuestra tienda online ww.queseríadealbarracin.es.

¡¡A disfrutar!!

lunes, 17 de marzo de 2014

En marzo la cita es en la Feria Teruel Gusto Mudéjar

Del 22 al 24 de marzo de 2014 se celebra la importante cita gastronómica Teruel Gusto Mudéjar, donde ademas de disfrutar una amplia variedad de actividades enmarcadas en la degustación de la gastronomía turolense, también podréis sumergiros en la hermosa ciudad de Teruel y sus alrededores.




Como es costumbre Quesería de Albarracín estará participando en la feria para dar a conocer los mejores quesos de la tierra. Específicamente el día sábado 22 de marzo, Ximo nuestro maestro quesero, hará una degustación en forma de recorrido por los premios del World Cheese Awards obtenidos por nuestra quesería.

Quesos artesanos de Albarracín

Programa de actividades:


- Catas

- Degustaciones

- Presentaciones

- Cocina en directo

- Cursos SocialMedia

Ver el programa completo en: www.teruelgustomudejar.com

Os esperamos en el Palacio de exposiciones de Teruel
Fechas: 22, 23 y 24 de marzo.
Horario: de 11 a 14.30h y de 17 a 21h.




No olvide que tiene nuestra tienda online a vuestra disposición para descubrir y degustar todos nuestros productos. Le animamos a que entre y compruebe la calidad de nuestros quesos. 

¡A disfrutar! :D

miércoles, 12 de marzo de 2014

Quesos de Albarracín en la XXVIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets


Del 10 al 13 de marzo estaremos participando en el XXVIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, una cita obligada para aquellos paladares más selectos, amantes de las delicias culinarias de nuestra tierra.

Quesos Sierra de Albarracín Pabellon 2, stand 2C14-1

El Salón del Club de Gourmets, cuenta con un gran reconocimiento  internacional y es considerado como una de las ferias más importantes en la especialidad de producto delicatessen de Europa. Es una feria estrictamente profesional, que constituye uno de las referencias en el sector de la gastronomía de calidad en España y Europa. 

En la revista online podéis descargar todo el Calendario de Actividades 


Os esperamos en el Pabellon 2, stand 2C14-1 para conocer y degustar nuestros Quesos Artesanos de la Sierra de Albarracín, en este stand conjunto compartimos espacio con una gran selección de productos productores de delicatessen de la Comunidad bajo el paraguas de “Aragón Alimentos”.

Si no nos pudimos encontrar en la feria, ya sabéis que nuestra web y tienda online están siempre a vuestra disposición, así como nosotros en el caso de que paséis por Albarracín, Teruel, rodeados de belleza arquitectónica y natural.
¡Nos vemos pronto! :D

martes, 4 de marzo de 2014

Todo sobre el Queso Sierra de Albarracín en el programa "Sin ir más lejos" de Aragón TV.

En Aragón se produce el queso Sierra de Albarracín, reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores quesos del mundo. 

En el Programa "Sin ir más lejos" de Aragón Televisión, participaron como invitados Alberto Asencio Gerente de Quesos Sierra de Albarracín y Juan Barbacil comunicador de la Alianza Agroalimentaría Aragonesa para desvelar que nos hace producir unos quesos tan premiados y deseados.  




Nos llena de orgullo ser un ejemplo de éxito en el sector agroalimentario, y ser embajadores de lo hecho en nuestra tierra. Todo el esfuerzo y la dedicación que dedicamos a nuestra empresa los 365 días del año han valido la pena.

Muchas gracias a todos y podéis seguirnos en nuestra web, tienda online o Twitter