martes, 7 de enero de 2014

100 años Freixenet selecciona a los Quesos Sierra de Albarracín para celebrar su centenario en Aragón este 2014


La quesería turolense ha sido seleccionada para participar en la campaña 100 Años Freixenet (1914-2014), para la celebración en Aragón del primer centenario de esta empresa productora de cava. A partir del presente mes de enero, tendrá lugar en los restaurantes de las tres provincias, una campaña de maridaje de los cavas y caldos Freixenet con tres tipos de queso de Aragón seleccionados, de oveja, vaca y cabra. 

En el caso del queso de oveja, la citada empresa turolense Quesos Sierra de Albarracín ha sido la elegida por este grupo líder mundial en ventas de vinos espumosos para acompañar a algunos de sus productos durante este evento, gran motivo de orgullo para esta empresa que durante sus 8 años de vida no deja de lograr grandes éxitos.
Queso de Oveja Etiqueta Azul


El pasado mes de noviembre, Barbacil Comunicación presentó en el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza esta campaña, acto al que asistieron cerca de un millar de personas, representantes de todos los ámbitos sociales, culturales y políticos, aragoneses.

Para nosotros es un gran honor el poder acompañar a un marca tan emblemática como Freixenet en la celebración de su centenario. Desde aquí les deseamos que cumplan por lo menos 100 años más. 

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario