miércoles, 30 de octubre de 2013

Queso de Teruel en forma de corazón protagonista en "Sin ir más lejos" de Aragón TV.

El pasado 18 de octubre el Queso de Teruel en forma de Corazón fue el protagonista del programa de entrevistas "Sin ir más lejos" de Aragón TV. Los invitados, Alberto Asensio, vocal de la Asociación y gerente de “Quesos Sierra de Albarracín” y Vicente San Francisco, presidente Asociación de Productores de Queso y Leche de Teruel fueron los encargados de dar a conocer todo los detalles sobre este nuevo producto.

La Asociación de Productores de Queso y Leche de Teruel acaba de patentar un molde con forma de corazón. El queso se pondrá a la venta (esperan) la próxima semana. Se venderá en 6 queserías turolenses, y se venderá en dos formatos, uno más grande y otro más pequeño (también por cuñas).

Os invitamos a ver toda la entrevista en el siguiente video...



Desde la Quesería de Albarracín os invitamos a degustar de el Queso de Teruel realizado por nuestros maestros artesanos. 

No olvide que en nuestra tienda online está disponible para usted las 24 horas del día. Le animamos a que entre y compruebe la amplia variedad de quesos que ofertamos.

¡A disfrutar!

lunes, 21 de octubre de 2013

Queso al vino de Sierra de Albarracin Primer Premio en el X Concurso de Quesos de Otoño en la Feria de Biescas 2013.


Quesos Sierra de Albarracín sigue celebrando premios, en esta ocasión el galardonado ha sido nuestro queso de oveja curado al vino tinto, ganador del X Concurso de Queso de Otoño en la Feria de Biescas 2013. 



Este premio es muy importante para nosotros, puesto que el ganador es elegido por votación popular. Este año tuvimos el honor de participar junto a otros  25 candidatos, y contar con una gran asistencia del público, unas 3.200 asistentes que por el precio de un euro, tuvieron la oportunidad de degustar las cuatro variedades de quesos que participaban en el concurso y finalmente elegir al ganador.


Nos hace muy felices saber que nuestro trabajo se ve reflejado en reconocimiento por parte de nuestros clientes. De ese modo queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este premio. Este hecho nos colma de alegría y gran satisfacción.

Un saludo a todos los asistentes a la feria y a los que no pudisteis ir os esperamos el año que viene.

Hasta entonces y como siempre, nos podéis localizar en nuestra web y en la tienda online ¡Todos nuestros quesos a domicilio!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Feria de Otoño en Biescas.

La Feria de Otoño es fiel a su cita y se convierte en un punto de encuentro para disfrutar de una importante muestra de la ganadería y la gastronomía serán las secciones más importantes de un evento que se ha convertido en un importante motor de desarrollo económico y de promoción en la localidad.


Este fin de semana os invitamos a acercaros a la provincia de Huesca, específicamente los días 19 y 20 de Octubre y disfrutar de una amplia programación con degustación de setas, exposiciones de perros de montaña, vacas, caballos, ovejas, cabras y bueyes, además de oficios artesanales, alfarería, cristal, hierro.... 

Una gran oportunidad para conocer nuestros productos, los quesos artesanos de Albarracín. Nuestros quesos "Sierra de Albarracín" Etiqueta Azul y Etiqueta Al Vino Tinto han sido premiados con una Medalla de Super Oro y una Medalla de Oro en la última edición de los World Cheese Awards 2012 (Premios Mundiales del Queso 2012), celebrados en Birmingham (Inglaterra).

Consulta toda la información sobre la Feria de Otoño de Biescas 2013 en el siguiente enlace: biescas.es

¡Os esperamos! :D

lunes, 7 de octubre de 2013

Sale a la venta el Queso de Teruel con forma de corazón

El queso de Teruel polilobulado y cuyas cuñas tendrán forma de corazón se pondrá a la venta a partir de esta semana en tiendas de alimentación. Este producto será fabricado por un total de seis queserías provinciales, entre ellas la Quesería de Albarracín. 

Todas las queserías tendrán que seguir las mismas pautas en cuanto al tipo de leche, maduración y molde para el queso, pero cada una lo hará con su propio proceso artesanal.

Los quesos de Teruel en la quesería de Albarracín
Todos los quesos se comercializarán bajo la marca genérica de Queso de Teruel y con una misma etiqueta, aunque en ella se hará referencia a la quesería de la que ha salido el producto puesto que, como aseguran los expertos, habrá “matices diferenciadores” entre unos y otros.

El producto se pondrá a la venta esta misma semana en dos formatos, uno de en torno a 1,2 kilos de peso y otro de 4,5. Como indicó el presidente de la Asociación de Productores de Leche y Queso de Teruel, Vicente San Francisco, se fabricará en dos medidas pensando tanto en venderlo en cuñas como entero. Así, manifestó que habrá un formato comercial de cuña con la forma del corazón que tendrá un peso de entorno a 250 gramos, “muy indicado para el turista”.

Desde la Quesería de Albarracín os invitamos a degustar de el Queso de Teruel realizado por nuestros maestros artesanos.




jueves, 3 de octubre de 2013

Feria Ganadera de Cedrillas 2013

Estamos encantados de comenzar muy activos el mes de octubre y poder compartir en espacios de promoción junto amigos, compañeros y clientes.

Los días 4,5 y 6 de Octubre estaremos participando en la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial de Cedrillas, una de las importantes del sector ganadero de España, que reúne a la mayoría de  ganaderos de la provincia de Teruel.

Pero no solo el ganado centra la admiración de los visitantes, también maquinaría agrícola de todo tipo forma parte de la exposición. Los productos alimentarios y ganaderos juegan un papel de gran relevancia en este evento, donde el viajero puede degustar e informarse en los múltiples stans, que hay en el los recintos feriáles.

Ya por tradición, un enorme mercadillo de multitud de productos tales como, cascabeles, vestidos, garrotes, turrones,... se extiende por las calles de Cedrillas.

Los ciclos de conferencias dedicados o los diferentes sectores implicados en La Feria, acaparan gran interés en los profesionales del sector.


Os invitamos a pasar por nuestro stand donde gustosamente os atenderemos y enseñaremos todos nuestros productos. Los Quesos Artesanos de Albarracín están elaborados con la mejor materia prima y cuenta con distinciones y premios a nivel nacional e internacional. 



Podéis consultar el artículo sobre la Feria de cedrillas 2012.